Viaje a la Edad Media: Inglaterra y Escocia Medieval 2017


30 de agosto al 13 de septiembre 2017

 

1010832_10151608018338423_96706944_n

Esta viaje es una oportunidad única de conocer la fascinante historia medieval de Inglaterra y Escocia de la mano de un especialista. El itinerario nos pasea por campos de batalla, palacios, castillos, catedrales y monasterios, los escenarios del pasado que esta travesía cultural te propone descubrir. Los misterios prehistóricos de Stonehenge, la cultura céltica y la leyenda artúrica en Glastonbury, el legado clásico de Roma en Bath o la enorme belleza de las ruinas monásticas de Fountains y Rievaulx son sólo algunos de los lugares que José Manuel Cerda, Doctor en Historia y especialista en historia medieval de Inglaterra, nos ayudará a comprender y apreciar, guiándonos por una ruta que conoce mejor que nadie y de la que dan cuenta dos exitosos viajes anteriores.

- Ruta cultural por los principales hitos de la Inglaterra y Escocia Medieval acompañados del historiador José Manuel Cerda, un guía local y un conductor de Turismo Universal.
- Boletos aéreos vía British Airways en clase económica en vuelo directo a Londres.
- Hoteles 5 estrellas (ó 4 estrellas superior)
- Gastronomía seleccionada en base media pensión.
- Una clase de acercamiento al destino, previa al viaje.
- Todos los traslados, visitas y entradas a los recintos indicados en el programa.
- Un viaje en pequeño grupo (máximo 25 personas) que asegura una experiencia altamente
- Itinerario que se realiza por tercera vez, enriquecido por la experiencia.

Contacto:jsepulveda@turismouniversal.cl

Valor por persona: USD 8.390

 

ITINERARIO COMPLETO: BATH – GLASTONBURY – STONEHENGE – SALISBURY – OXFORD – LONDRES – CANTERBURY – YORK – WHITBY – RIEVAULX – FOUNTAINS – DURHAM – EDIMBURGO – LINDISFARNE – STIRLING – BANNOCKBURN – GLAMIS

 

 DESCARGAR AQUÍ ITINERARIO DETALLADO Y MAS INFORMACIÓN

 

“Para mí, el viaje a Inglaterra y Escocia, fue un viaje de descubrimiento y aprendizaje, un recorrido mágico por sitios cagados de historia, historia que pudimos ver, escuchar y sentir. Creo que logramos conectarnos con el espíritu de un tiempo pasado y de un lugar lejano, muy diferente a nuestra realidad. Siento además que esa conexión permanecerá para siempre con nosotros y al retornar a nuestra vida diaria veo al mundo más pequeño, lo lejos, ya no es tan lejos, ni en tiempo ni en espacio”.
Julio Cortés (grupo Inglaterra y Escocia Medieval 2013)

“A mi modo de ver, la mejor manera de conocer y recorrer Gran Bretaña siguiendo el hilo conductor de la historia, presenciando y experimentando en la piel algunos de los hechos históricos más fascinantes que moldearon esa nación. Entre ciudad y ciudad, entre monumento y monumento paseas por el precioso parque que es esa isla desde la cómoda altura del bus, con entretenidos guías que narran aspectos ocultos de lo que vas viendo. Admirando obras de arte de la Arquitectura medieval y de paso obras maravillosas de otros periodos también”.
Eugenio Barros (grupo Inglaterra y Escocia Medieval 2013)

 

photo (10)

photo (15)

IMG_2829